Jörg Jerosch

Jörg Jerosch

El Prof. Joerg Jerosch es el actual Jefe del Departamento de Traumatología y Ortopedia del Johanna-Etienne-Hospital en Neuss, Alemania.
En 2018, publicó un artículo de investigación básica en KSSTA sobre la capacidad propioceptiva de la articulación del hombro, que sigue siendo uno de los principales intereses de su trabajo. Su interés clínico y científico se centra principalmente en la cirugía de hombro y la cirugía de reemplazo. Introdujo el ALMI (abordaje anterolateral mínimamente invasivo) como un abordaje MIS para el reemplazo de cadera en 2003.
Desarrolló el rejuvenecimiento del hombro (Capica, Implantcast) para el hombro y fue el cirujano diseñador del diseño de vástago corto MiniHip (Corin).
En 2012, desarrolló y publicó una clasificación de un diseño de vástago corto diferente en el reemplazo total de cadera, que ahora se usa ampliamente a nivel internacional.
En los últimos años, su interés especial está en la preservación ósea de cadera (diseño de vástago corto), reemplazo de rodilla y hombro (reemplazo de hombro sin tallo) con especial interés en preservar el hueso a largo plazo.
Es autor o coautor de casi 300 artículos científicos incluidos en Medline. Ha publicado 53 libros sobre diferentes campos de la cirugía ortopédica. Ha sido miembro del Consejo Editorial de KSSTA desde 1993.

Libros de Jörg Jerosch

Conoce nuestras

OFERTAS

Seleccione el área médica de su interés y podrá ver las ofertas que tenemos para Ud..

Recibe nuestras últimas

NOVEDADES

Suscríbete y recibe información sobre nuevos libros y material online que esté disponible al momento.