Stuart L. Weinstein

Stuart L. Weinstein

Stuart L. Weinstein, MD es un cirujano ortopédico pediátrico que se especializa en deformidades espinales y problemas de cadera. El Dr. Weinstein recibió su educación médica y entrenamiento en la Universidad de Iowa. La investigación del Dr. Weinstein durante los últimos 40 años se ha centrado en la historia natural y los resultados a largo plazo de las afecciones ortopédicas pediátricas, principalmente las deformidades de la columna y los trastornos de la cadera. Esta investigación ha establecido la base de evidencia para el tratamiento de niños con estas condiciones que se utilizan en todo el mundo. Gran parte de esta investigación ha sido financiada por el Instituto Nacional de Salud y la Fundación de Investigación y Educación Ortopédica y ha dado lugar a más de 220 publicaciones en revistas como New England Journal of Medicine,
El Dr. Weinstein ha recibido muchos premios a lo largo de los años por su trabajo sobresaliente, incluido el Premio de la Junta de Regentes del Estado de Iowa, el Premio AOA por Contribuciones Distinguidas a la Ortopedia, el Premio por Enseñanza y Servicio Clínico Ernest O. Theilen y el Mentor Distinguido del Carver College of Medicine Premio.
El Dr. Weinstein ha sido honrado por sus contribuciones a la Cirugía Ortopédica con membresías honorarias en Asociaciones Nacionales de Ortopedia de todo el mundo, incluidas Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Gran Bretaña, Tailandia, China, Portugal, Europa (EFORT) y Argentina. En 2007, fue nombrado miembro del Royal College of Surgeons of England.
El Dr. Weinstein es ex presidente de la Academia Estadounidense de Cirujanos Ortopédicos y la Asociación Ortopédica Estadounidense, la Junta Estadounidense de Cirugía Ortopédica y la Sociedad Ortopédica Pediátrica de Norteamérica.

Libros de Stuart L. Weinstein

Conoce nuestras

OFERTAS

Seleccione el área médica de su interés y podrá ver las ofertas que tenemos para Ud..

Recibe nuestras últimas

NOVEDADES

Suscríbete y recibe información sobre nuevos libros y material online que esté disponible al momento.